Términos y Condiciones de Uso

ESTIMADO CLIENTE: LEA DETALLADAMENTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, PREVIA REALIZACION DE COMPRA O PAGO ONLINE DE PRODUCTOS DE MAPPIN SRL.

    1. Su compra de productos a través del Sistema Online (en adelante: Sistema), implica la celebración del presente contrato (en adelante: Contrato) entre el Cliente y MAPPIN S.R.L (en adelante, indistintamente: MAPPIN S.R.L o MAPPIN ONLINE), que contiene los Términos y Condiciones (en adelante: Términos y Condiciones) de compraventa de los productos ofrecidos a través de la plataforma de Internet mappin.com.py
    2. El cliente acepta las condiciones generales de utilización del Sistema a través de la plataforma de Internet mappin.com.py, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detalladas a seguir.
    3. Se entenderá por Cliente a todo visitante de la plataforma de internet mappin.com.py, ya sea Cliente registrado o simple visitante de la plataforma.
    4. Al ingresar a la plataforma de mappin.com.py, el Cliente declara conocer, saber y aceptar los Términos y Condiciones de la plataforma.
    5. Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio (en adelante, indistintamente: Sitio), sin necesidad de aprobación alguna por parte del Cliente.
    6. La utilización de la plataforma por el Cliente implica la aceptación de las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.
    7. Para navegar en la plataforma mappin.com.pyno precisa ser Cliente registrado.
    8. Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través de la plataforma es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones, así como la declaración de privacidad.
    9. Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en mappin.com.py(en adelante: Cliente Registrado).
    10. Registrarse como Cliente es libre y gratuito.
    11. La información personal divulgada en el registro es totalmente confidencial.
    12. Al registrarse el Cliente manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, tener como mínimo dieciocho años de edad, ser legalmente capaz y aceptar que MAPPIN S.R.L podrá decidir, libre y voluntariamente, si desea no celebrar el Contrato fundada en las leyes que rigen la materia, incluidas, pero no limitadas a las de prevención del lavado de dinero y/o otras leyes, normas y/o políticas internas.
    13. El Cliente acepta I) que toda información proporcionada por MAPPIN S.R.L es exclusiva propiedad de MAPPIN S.R.L y/o de sus proveedores de software, desarrollada para promocionar sus productos y servicios o bienes de terceros; II) que esta información tiene como finalidad la venta de productos online;III) que, el contenido del Sitio puede cambiarse sin aviso previo al Cliente.
    14. Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples a la plataforma de manera malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a MAPPIN S.R.L a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Py.
    15. El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, la configuración de su PC, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, de buena fe, con datos veraces y fidedignos.
    16. El Cliente no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: I) falsear, alterar datos o enviar pedidos fraudulentos a nombre suyo o de tercero. Intentar aplicación de ingeniería inversa; II) intentar editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en la página de MAPPIN S.R.L; III) rastrear, utilizar una “araña”, indexar o, de manera no transitoria, almacenar o guardar en caché información obtenida a partir de la sesión con Mappin S.R.L o con la plataforma; IV) actuar de un modo que viole alguna de las Políticas de Privacidad; V) distribuir software malicioso.
    17. El Cliente podrá dejar de utilizar el Sistema y ser un Cliente Registrado y podrá rescindir el Contrato, con o sin causa justificada en cualquier momento, eliminando cualquier información propiedad de Mappin S.R.L de su PC, código o cualquier software proveído por Mappin S.R.L o su proveedor de tecnología
    18. Las partes reconocen que el Contrato es celebrado basándose en limitantes de responsabilidad en los Términos y Condiciones y que dichas limitantes constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre ambas partes.
    19. El Cliente podrá realizar la Compraventa online de productos ofrecidos por Mappin S.R.L a través del Sistema, en las cantidades, precios, calidad y cualidad de los productos ofrecidos.
    20. Todos los precios incluyen IVA.
    21. ENVIOS GRATIS dentro del perímetro urbano de la ciudad de PILAR-PY a partir de una compra mínima de Gs. 100.000(Guaraníes cien mil)
    22. RETIRO DE NUESTRO LOCAL sin monto mínimo de compra.
    23. La disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio mappin.com.pyestá sujeto a variación diaria de stock, pudiendo dichos productos estar en falta o cambios de oferta en cualquier momento.
    24. Mappin S.R.L sólo responde de la entrega de los productos ofrecidos, identificados bajo marcas registradas. En consecuencia, las características y cualidades de dichos productos son responsabilidad del fabricante, del importador o, eventualmente, de aquél a nombre de quién se haya hecho el registro sanitario de alimentos en el INAN, de acuerdo con la ley.
    25. Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 20 años, acorde a la ley 1642/2000, siendo responsabilidad del Cliente inhibirse de realizar la Compra en tal caso.
    26. Los precios y ofertas de los productos elegidos al momento de la compra serán fijados al momento en que se efectúa el envío del pedido. Las únicas variaciones posibles en los precios se podrán dar en aquellos productos que se venden por peso, cantidad o como consecuencia de agregados o cambios de artículos en forma posterior al pedido formulado, así como pedidos que estén en promoción y que la misma haya terminado el día de la entrega
    27. El pago de la venta se podrá realizar en la web vía TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA , CHEQUE PERSONAL y en EFECTIVO en el momento de la entrega de los productos.
    28. Mappin S.R.L Online cuenta con un Centro de Atención al Cliente especializado en el cual podrá realizar reclamos o requerimientos a través del número 0975154230. También podrá comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@mappin.com.py
    29. Para reclamos que hagan referencia a la Ley del Derecho al Consumidor dirigir los mismos al sitio web del Ministerio de Industria y Comercio www.mic.gov.pyPara cualquier consulta, el Cliente deberá comunicarse con el CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE al 0975154230,o enviar un e-mail a info@mappin.com.py o visitar personalmente MAPPIN ONLINE, situado en CALLE GRAL.DIAZ C/ TENIENTE MENDOZA (PILAR – PY)